Vía Piñuela – Pivijay: $35 mil millones

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


10:25 a.m.

El Órgano Colegiado de Administración y Decisión de la región Caribe (OCAD Caribe), aprobó en pasados días el proyecto de rehabilitación de la vía Piñuela-Pivijay, uno de los tramos de la carretera Fundación-Salamina que conecta al centro del departamento con el resto de la Costa Caribe y el interior del país.

La aprobación de este importante proyecto se cumplió en el marco del OCAD regional que se llevó a cabo en la gobernación del Atlántico con presencia de los alcaldes, gobernadores y representantes del Ministerio de Transporte y del gobierno nacional.

En una reunión previa celebrada el martes en la tarde también en la Gobernación del Atlántico, el gobernador Luis Miguel Cotes había logrado la viabilidad de dicho proyecto.

El proyecto consiste en la construcción del tramo de la vía entre Piñuela y Pivijay en pavimentación flexible o asfalto en 10.8 kilómetros, correspondiente a un poco más de la mitad del total de los 21 kilómetros de esa carretera que se encuentra actualmente sin pavimentar.

Noticia en desarrollo…





Publicidad