Se inicia convocatoria para jóvenes líderes y emprendedores

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Secretaría de Gobierno a través de la Oficina de Enlace de Juventud convoca a los jóvenes de 14 a 28 años para que se registren y participen en las mesas de trabajo de juventud, las cuales tendrán como fin último identificar las problemáticas que vive esta población y plantear las posibles soluciones.

"Se está trabajando en la creación de una ruta para la construcción de la política pública de juventud, también se armó la propuesta de realizar mesas de trabajo con los jóvenes de las diferentes instituciones educativas, todo ello con el fin de darle cumplimiento a la ley estatutaria 16 22 que es el estatuto de ciudadanía juvenil", expuso Edwin Celín Camargo, delegado de Enlace de Juventud.

La convocatoria inició desde el pasado 13 de Abril y se extenderá hasta el día 13 de mayo del presente año. Los jóvenes interesados en participar pueden acercarse a la Oficina de Enlace de juventud ubicada en el punto de atención y víctimas (calle 23 con cra 23) en los horarios de 8:00 am - 12:00 pm y de 2:00 pm - 5:30 pm. O pueden realizarlo ingresando a la página web de la Alcaldía Municipal.

La convocatoria que tiene como slogan "Diversas expresiones, Una sola voz", es pública y abierta para todos los jóvenes líderes que quieran hacer parte de las mesas de trabajo en las cuales se pretende identificar cuál es la situación socio-económica y cultural de la población joven y así poder plantear en ese mismo sentido las posibles soluciones.

La participación de los jóvenes es importante para la formulación, aprobación y ejecución de la política pública de juventud.





Publicidad