Inician pagos a beneficiarios del Programa Colombia Mayor

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desde el pasado lunes y hasta el 25 de julio a partir de las 8:00 a.m. se dio inició al pago de los adultos mayores que cobran por caja extendida en el Coliseo Monumental según lo confirmó la representante de Programa Colombia Mayor, Ilena López Ponce,
La funcionaria explicó, que el objetivo de dar a conocer la fecha de pago de los subsidios desde esta semana, se hace para que los abuelos cobren los recursos que el gobierno les entrega para sufragar sus necesidades básicas y mejorar su calidad de vida.
El Programa de solidaridad con el Adulto Mayor "Colombia Mayor" entrega un subsidio económico, en busca de aumentar la protección a las personas mayores que se encuentran desamparadas, que no cuentan con una pensión o viven en la indigencia o en extrema pobreza.
Las dificultades en los trámites de papelería con fotocopias y demás para reclamar el pago del subsidio quedaron atrás, hoy la administración facilita este proceso de forma gratuita en el mismo Coliseo Monumental, como un hecho que garantiza la seguridad de los adultos mayores dentro del recinto.
Finalmente, la Enlace del Programa llamó la atención, de manera especial a los adultos mayores de la parte alta de la Sierra Nevada, para que cobren el subsidio a tiempo, puesto que al no reclamar los recursos corren el riesgo de ser bloqueados.





Publicidad