Drummond dona 500 mercados a familias vulnerables de Aracataca

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El aporte hecho por la multinacional carbonera fue repartido en sectores de escasos recursos ubicados a lado y lado de la vía férrea.

 

Como un aporte importante fue calificado por parte de la administración municipal de Aracataca la donación hecha por la multinacional carbonera Drummond que sirvió para mitigar en gran parte la grave situación que padecen muchas familias vulnerables afectadas por los efectos del virus del covid-19.

La ayuda consistente en 500 mercados fue entregada a la oficina de gestión social del municipio encargada de distribuirla bajo una organización que se fundamentó en los resultados de un censo con el que se buscaba que este auxilio queda en manos de las familias que verdaderamente lo necesitaba.

Los núcleos familiares beneficiados por la Drummond fueron, el Siete de Agosto, El Carmen, Cataquita, El Suiche

El Pradito, Camellón 20 de julio, Siete de abril, San José, Macondo, San Marco y El Rubí, todos ubicados a lado y lado de la línea férrea.

“No nos cansamos de agradecerle a la empresa multinacional carbonera Drummond, por este valioso e importante aporte que fue recibido con la mayor alegría por nuestra gente de estos barrios que está viviendo una terrible situación ya que por lo menos el 90 por ciento de los jefes del hogar no han podido salir a trabajar debido por respetar la medida de cuarentena obligatoria establecida por el gobierno nacional”, señaló Claudia Patricia Villarreal, gestora social del municipio.

Por su parte, Carmen Tapias, residente en el barrio El Carme agradeció a la empresa y a la administración por tenerla a ella y a su familia en cuenta para esta entrega de ayudas.

“Este mercado nos cayó como ‘anillo al dedo’ porque bien que lo estábamos necesitando para poder darle de comer a mis hijos y nietos”, dijo el ama de casa.





Más Noticias de esta sección

Publicidad