Nuevo gerente del hospital San Cristóbal pide que se investigue el reciente incendio

Jesús Molina Peñaloza, inicios sus labores como nuevo gerente del hospital San Cristóbal del municipio de Ciénaga.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Apareció un archivo que supuestamente se había quemado durante la conflagración del pasado jueves por la noche en ese centro asistencial de Ciénaga.

Como preocupante fue calificada por parte de Jesús Molina Peñaloza, nuevo gerente del hospital San Cristóbal del municipio de Ciénaga, la situación luego que uno de los archivos que supuestamente se había quemado en el incendio registrado la noche del pasado jueves en la sala de mantenimiento, fue encontrado.

El hecho despertó la desconfianza en el nuevo funcionario quien habría exigido la apertura de una investigación para que se esclarezcan las causas de la conflagración de la se dijo solo dejó pérdida de elementos eléctricos.

Molina Peñaloza inició el proceso de empalme tras una primera reunión con parte del personal médico y administrativo con el que hizo un recorrido por cada una de las instalaciones del centro asistencial.

“Iniciamos el proceso de empalme y nuestra primera impresión, después de recorrer hay partes de la infraestructura que se encuentra deteriorada. Si bien es cierto hay una parte modernizada, el área de UCI no cumple todos los requisitos pertinentes por lo que me reuniré con el equipo de trabajo para tomar los correctivos”, dijo el gerente entrante.

Asimismo, dijo que “en términos generales vamos a seguir visitando las nuevas áreas y en empalmando con lo demás trabajadores a quienes le solicitaremos información sobre las áreas administrativa y de servicio para conocer las demás condiciones del centro hospitalario”.

Estos actos de inspección se hicieron efectivos una vez el mandatario departamental posesionó al nuevo directivo de dicho hospital.

Jesús Molina Peñaloza es odontólogo de la Universidad Metropolitana de Barranquilla, con especialización en gerencia de servicios de salud y auditoría en la calidad de la salud de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.




Más Noticias de esta sección

Publicidad