Jesús Méndez reafirma candidatura a la Alcaldía de San Zenón

El candidato reiteró su compromiso con el municipio y la comunidad.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La confirmación se presenta luego de ser difundida la más reciente resolución del Consejo Nacional Electoral, en el que se solicita fijar fecha para nuevas elecciones en el municipio.

Después de conocerse la disposición hecha por el Consejo Nacional Electoral, CNE, de invalidar las elecciones del 27 de octubre para los cargos del Concejo Municipal y Alcaldía de San Zenón, el candidato por el partido político Centro Democrático, Jesús Méndez, llevó a cabo una reunión con la comunidad en la que confirmó su aspiración a ser alcalde del municipio.

El político le ha dado inicio a la tarea de reunirse con la población y líderes de todo el municipio, para explicarles en qué consiste esta determinación, sobre lo que será la nueva convocatoria y lo que será su nueva campaña para ocupar el máximo cargo público de esta municipalidad.
Para las nuevas elecciones deberán ser asignadas fechas para las respectivas fases de incripción de cédulas y candidaturas.
Para las nuevas elecciones deberán ser asignadas fechas para las respectivas fases de incripción de cédulas y candidaturas.

La fecha para una nueva jornada electoral deberá ser asignada entre el Gobierno Departamental y el Nacional, con la participación de la Registraduría Nacional del Estado Civil, contando así mismo con todas las fases de campaña: inscripción de cédulas, candidaturas y el resto de preparativos establecidos por la Ley para el desarrollo de los comicios.

De igual manera, Méndez manifestó que siguen firmes sus intenciones de posesionarse en la Administración Municipal para trabajar por el desarrollo y progreso de San Zenón, objetivo que alcanzará a través de una hoja de ruta trazada con base al Plan de Gobierno que ha estado proponiendo a los habitantes del municipio que anhela gobernar en el periodo 2020 – 2023.




Más Noticias de esta sección

Publicidad