PNN extiende licitación para concesión en el Parque Tayrona y Salamanca

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size
El proceso de participación será extendido hasta el 23 de diciembre a las 10 am.

A través de un comunicado de prensa Parques Nacionales Naturales de Colombia informó a la ciudadanía que se ha extendido el plazo para que las personas interesadas puedan participar en la licitación pública No. 0015 – 2019 para la concesión de los servicios ecoturísticos en el Parque Nacional Natural Tayrona y el Vía Parque Isla de Salamanca, hasta el 23 de diciembre a las 10 de la mañana.

La anterior decisión se adopta para atender la solicitud de varios de los proponentes, de ampliar el tiempo establecido para poder organizar y presentar la oferta.

Esta licitación comprende diferentes servicios relacionados con la prestación de servicios ecoturísticos y la dotación, adecuación, mantenimiento, rehabilitación y mejoramiento de la infraestructura en la que se autoriza la prestación de los mismos.

Las personas interesadas en esta convocatoria de licitación, pueden ingresar a la página web de la entidad y seguir el proceso ahí indicado, teniendo en cuenta que para participar en la licitación se deben inscribir como proveedores en la plataforma Secop II.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad