Electricaribe realizará adecuaciones en circuitos energéticos

Por las labores de mejora, quedarán sin energía tres municipios y algunas zonas rurales de Santa Marta.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size
Debido a las labore de mejoras a realizar en uno de los circuitos de electricidad hoy 10 de diciembre, estarán sin energía Salamina, El Piñón y Cerro de San Antonio.

Brigadas de Electricaribe llevarán a cabo labores de adecuación y mejoras técnicas sobre circuitos rurales del departamento, con el fin de brindar mayor calidad en la prestación del servicio de energía y atender requerimientos de la comunidad.

De acuerdo a lo informado por la empresa, las labores se desarrollarán sobre el circuito Salamina 1 y 2, en el horario de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde. Para tal fin será necesaria la suspensión del suministro eléctrico en las zonas urbanas de los municipios Salamina, El Piñón y Cerro San Antonio, así como en las zonas urbana y rural Concordia y Pedraza.

En esta misma la fecha, la empresa avanza en las labores de optimización del circuito Bonda 2 de Santa Marta, para lo cual se realizarán trabajos técnicos desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Durante el horario mencionado se interrumpirá el servicio en las poblaciones de Pénjamo, Curvalito, La Fachita, El Curval, Aguas Vivas, Vira Vira, Matogiro, fincas en la vía Bonda a hacia Vira Vira.

De esta manera, la empresa continúa desarrollando su programación de acciones técnicas preventivas y correctivas, a fin de brindar a los magdalenenses mayor calidad en la prestación del suministro eléctrico durante la temporada decembrina.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad