Nuevo alcalde de Concordia busca impulsar la economía del municipio

El alcalde electo plantea impulsar la economía de Concordia para garantizar el progreso del territorio.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con una amplia trayectoria en temas de desarrollo, Eliseo Barraza, es el nuevo mandatario electo del municipio.

Eliseo José Barraza Barrios, oriundo del corregimiento de Rosario de Chengue, economista de la Universidad del Atlántico y estudiante de octavo semestre de derecho es el nuevo alcalde de Concordia, Magdalena.

El representante local nombrado cuenta con amplia experiencia laboral y administrativa, habiendo realizado sus estudios primarios y parte del bachillerato en Concordia, trasladándose posteriormente a la ciudad de  Barranquilla.

Barraza Barrios es especialista en Desarrollo, Evaluación y Elaboración de Proyectos, ha ocupado cargos en el Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario, Finagro, y Asociación de Ganaderos de las Costa Norte, Asoganorte, siendo además instructor del  Sena en el Atlántico, desempeñándose como asesor financiero y, además, realizó un estudio de evaluación de proyectos en la universidad del Norte.


Eliseo José Barraza Barrios.

Con su experiencia en cuestiones de agro colombiano busca efectuar políticas claras, con el fin de buscarle solución a los problemas existentes en el sector y de ese modo fortalecer la producción y mejoramiento del hato ganadero, de los pequeños productores, campesinos y pescadores, quienes emanan su sustento de esta actividad.

Igualmente tiene proyectados programas de infraestructura, que  permitirán que las obras  sigan llegando tanto a la cabecera  municipal como a sus corregimientos, con planes para el mejoramiento de la  red terciaria vial, que le permitirá mejorar el sistema de  comunicación terrestre que cuenta con muchas deficiencias, en aras de que el progreso siga llegando a Concordia.





Más Noticias de esta sección

Publicidad