Abren convocatoria para el cargo de personero municipal

Orlando García Puello, presidente del Cocejo Municipal de Nueva Granada y Alicia Vides Navarro, secretaria de la Corporación.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size
El concurso de méritos para proveer el cargo quedó inaugurado a través de un documento emitido por el Concejo de Nueva Granada.

A través de una resolución difundida por el Concejo, la ciudadanía pudo darse por enterada sobre la apertura del concurso público de méritos para otorgar el cargo de personero municipal para el periodo 2020 – 2024 en Nueva Granada.
Esta convocatoria busca garantizar un proceso transparente y abierto, según lo manifestado por el presidente de la corporación, el concejal Orlando García Puello y Alicia Vides Navarro, quien ejerce como secretaria.
De acuerdo a los artículos 18 y 35 de la Ley 1551 del 2012, el Concejo Municipal se encuentra en completas facultades para llevar a cabo este tipo de procedimientos y, de igual manera, debe velar por mantener las medidas de legalidad.
Asimismo, el concurso deberá estar sujeto a los respectivos estándares que establece la constitución, con el principal objetivo de cumplir las normas reguladoras de acceso a funciones públicas.

Más Noticias de esta sección

Publicidad