Drummond realiza seminario de Buen Gobierno con mandatarios electos

Al evento asistieron los alcaldes electos de los municipios del Cesar y Magdalena.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size
Por tercera ocasión, la empresa reúne a los alcaldes y gobernadores electos de del Cesar y el Magdalena en aras de ayudar a fortalecer su gestión pública.

Del 20 al 22 de noviembre Drummond llevará a cabo, en el Centro de Convenciones Estelar Santamar, la tercera versión del Seminario de Buen Gobierno, que permitirá el encuentro de los nuevos alcaldes, gobernadores, concejales y diputados de los departamentos del Cesar y el Magdalena, especialmente de los municipios ubicados en la zona de influencia de las operaciones mineras y portuarias de la compañía.
El propósito es brindarles nuevas herramientas para la estructuración de proyectos de inversión, de vías terciarias y transportes alternativos, y espacios de formación para desarrollar estrategias de planeación territorial, la cofinanciación de proyectos, así como planeación de la seguridad y convivencia en sus zonas de gobierno, entre otros temas de interés público, para la implementación a lo largo de su gestión gubernamental.


La instalación del evento estuvo a cargo de Miguel Linares, presidente de Drummond. 
Al encuentro asistirán, adicionalmente, representantes de los ministerios de Vivienda, Interior y Transporte; representante de la Contraloría Nacional, la Dirección de la Agencia Nacional de Minería, directivas de Drummond, entre otros.
Con la estructura de formación de este seminario, Drummond le apunta a uno de sus pilares contenidos en su estrategia de Responsabilidad Social: la Gobernabilidad para el Desarrollo, con el que se promueve la transparencia en el control ciudadano, el fortalecimiento institucional y comunitario, y el desarrollo integral en sus comunidades. Por tercera ocasión, la empresa reúne a los alcaldes y gobernadores electos de del Cesar y el Magdalena en aras de ayudar a fortalecer su gestión pública.

Más Noticias de esta sección

Publicidad