Creyentes en Aracataca afirman que Jesucristo se manifestó en pared

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La aparición, calificada por muchos como un milagros, se dio luego de que cayera un aguacero sobre el munipio en la tarde de ayer.


Luego de un fuerte aguacero que cayó la tarde de este jueves 14 de noviembre en Aracataca, un uniformado logró capturar una fotografía en la que se ve reflejada la imagen del hijo de Dios, mientras realizaba el respectivo recorrido de vigilancia.
Rápidamente la foto se tomó las redes sociales, siendo compartida en numerosas ocasiones por personas que, efectivamente, identificaban a Jesús de Nazareth en el muro de una de las propiedades.

Cientos de cataqueros, en la red social de Facebook, comenzaron a compartir las imágenes suministradas por el oficial, acompañada de mensajes de asombro y otros de curiosidad y fe, al ver tan clara la imagen del hijo de María y José, que para muchos ya es un milagro.

Segun datos de testigos, todo ocurrió a eso de las 5:30 de la tarde, en una pared, de la casa donde funciona actualmente, la Comisaría de Familia de esta municipalidad, posterior a una fuerte lluvia, que dejó a la población sin luz por un largo rato.

"Mientras caía la lluvia, cayó un relámpago duro, pero pensábamos que se había explotado algo. Inmediatamente me acerqué a ver la caja de tacos de donde se abastece de energía la Estación y el contador de la Comisaría de Familia y pude observar que había una imagen similar a Jesús. Entonces de inmediato le rezamos, le pusimos unas velas y una veladora, para dar gracias por su presencia; porque sabemos que nos está diciendo que está presente y nos está protegiendo", señaló el patrullero José Luis Reano Álvarez.







Más Noticias de esta sección

Publicidad