“Voy a trabajar por el éxito de todos ustedes”

El Jefe de Estado dijo que “su presencia es el reflejo de la voluntad popular, es la encarnación de una democracia viva”.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


“No existe para mí ningún obstáculo, ni político e ideológico, frente a ninguno de ustedes. Como Presidente de Colombia quiero y voy a trabajar por el éxito de todos ustedes, porque el éxito de todos ustedes es el éxito de nuestro país y es ahí donde quiero que el Gobierno esté presente”.

Duque les dijo a los mandatarios: “Su presencia es el reflejo de la voluntad popular, es la encarnación de una democracia viva, participativa, deliberante, reflexiva que los ha elegido a ustedes para llevar adelante agendas importantes en los departamentos de Colombia y en los municipios de nuestro país”.

Agregó Dijo, además, que la decisión popular los lleva a pensar en que tienen que gobernar para todos y “esa es la misma responsabilidad que asumimos nosotros el año pasado, pues fue ese 17 de junio donde le dijimos al país que nuestro propósito era gobernar para todos y, yo creo, que lo que más ha servido a una democracia es que después que se pronuncian los ciudadanos dejemos atrás las diferencias”.

“Que quienes perdieron las elecciones no los vean a ustedes como sus enemigos, ni que pretendan obstruir el éxito de su gestión, y que ustedes también, frente a los que perdieron las elecciones, no vean en ellos ninguna enemistad sino, por el contrario, haya siempre la posibilidad de invitar a que todos construyamos”, enfatizó.





Más Noticias de esta sección

Publicidad