Cruz Ruja seccional Magdalena cuenta con nuevo Director Ejecutivo

Jorge Enrique Jiménez Pizarro.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size

El nuevo dirigente de la entidad tuvo una participación activa en el desarrollo de programas de alfabetización.

La Junta Directiva de la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena designó como Director Ejecutivo de la institución a Jorge Enrique Jiménez Pizarro, por considerar que tiene una amplia experiencia profesional, útil para tomar las riendas de la importante organización.

En su currículum destaca una trayectoria de 20 años en gestión en la gerencia administrativa, operativa y técnica de entidades pertenecientes a diferentes sectores de la educación y economía local, nacional e internacional.

Además, posee conocimientos en las áreas financieras y de mercado con énfasis en el funcionamiento integral de las organizaciones y el desarrollo de estrategias para el mejoramiento continuo de procesos operativos de las compañías.

Asimismo, se desempeñó durante varios años como miembro activo de la Junta Directiva de la Cruz Roja en el Magdalena, en donde participó activamente en el diseño del programa piloto de alfabetización integrado con miras a la formación para el trabajo en varias ciudades del país, principalmente con poblaciones vulnerables y rurales.

De esta manera, Jiménez Pizarro asume la dirección de la entidad con la intención de aplicar sus conocimientos al desarrollo y mejoramiento de la corporación en beneficio de los magdalenenses.

Más Noticias de esta sección

Publicidad