Alcalde electo de Aracataca recibo credencial por parte de la Registraduría

Nuevo alcalde de Aracataca en compañía de su esposa, mientras recibía la credencial.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Después de finalizado el proceso de escrutinio en el municipio, Luis Emilio Correa quedó certificado como nuevo alcalde de Aracataca, elegido por voto popular, para ejercer durante el periodo 2020- 2023.

En presencia de delegados de la Organización Electoral de la Registraduría Nacional del Estado Civil y miembros de la Comisión Escrutadora Municipal, el ciudadano Luis Emilio Correa, quien surgió victorioso en las elecciones del 27 de octubre con una votación que alcanzó los 8.607 sufragios a su favor, recibió la certificación que lo acredita como alcalde de Aracataca para el periodo 2020- 2023 por el partido Centro Democrático.

La decisión fue celebrada por los simpatizantes de Correa que se encontraban en el recinto al momento de la entrega.


El alcalde electo alcanzó la victoria luego de lograr 8.607 votos a su favor.

“A todos mis amigos que me apoyaron, muchas gracias. Este triunfo es de Dios y del pueblo. Vamos a hacer las cosas lo mejor posible por el progreso de Aracataca. No voy a poner ningún retrovisor ni tomaré ninguna represalia. Vamos a trabajar todos juntos de la mano, los invito a que hagan parte de este proyecto para así poder sacar adelante al municipio y posicionarlo como el mejor del Magdalena y, por qué no, de Colombia” expresó el alcalde electo.

Asimismo agradeció al Centro Democrático por darle el aval, al igual que al grupo Daabon, a su equipo de trabajo y sus familiares por unir esfuerzos en aras de del triunfo alcanzado.





Más Noticias de esta sección

Publicidad