Concejales y alcalde electo reciben credenciales

Seis de los concejales electos en Concordia.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las credenciales fueron entregadas a los seis ganadores de las elecciones que estarán ocupando una curul en el Concejo Municipal de Concordia.

Luego de finalizarse el proceso de escrutinio municipal y quedar establecidas las cifras más importantes, Concordia finalmente pudo la oficial de concejales que estarán en el cargo durante el periodo 2020- 2013.

Dichos funcionarios, en conjunto con el alcalde electo Eliseo Barraza Barrios, recibieron a manos de la Comisión Escrutadora y miembros de la Registraduría Nacional del Estado Civil, las credenciales que los reconocen como servidores públicos del municipio.
Eliseo Barraza Barrios, alcalde electo.
Eliseo Barraza Barrios, alcalde electo.

Barraza Barrios, se alzó victorioso el pasado 27 de octubre, luego de haber obtenido más de cinco mil votos con una ventaja de más de dos mil sobre su contrincante.
El Concejo quedó conformado por tres representantes del corregimiento de Rosario de Chengue, dos de Bálsamo, uno de Bellavista y cinco de la cabecera. De los once, seis son simpatizantes del nuevo Administrador Municipal y estuvieron junto a él apoyando su candidatura, situación que le asegura mayoría en la corporación.
Estos seis concejales son Alfonso de la Cruz, Alberto Gómez y Eladio Camacho, por el Partido Conservador; Wendy Lorena Polo y Yar Fabio Salas, por el Partido de la U y Víctor Díaz, por el Partido de Reivindicación Étnica, PRE.

Por otro lado, el candidato que quedó en segundo puesto en la carrera a la Alcaldía, Alberto Ospino, manifestó haber aceptado el puesto en el Concejo que le concede el Estado, según las nuevas normas. De esta manera quedó completado el número de funcionarios necesarios para completar los puestos en el cabildo municipal.




Más Noticias de esta sección

Publicidad