Habitantes de Pivijay denuncian mal estado de las vías

Calles Pivijay, Magdalena se han convertido en basureros

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El alcalde del municipio confirma la crítica situación que hoy viven los pivijayeros. El problema queda en manos de la próxima administración local.

Los habitantes del municipio de Pivijay, se quejan por el mal estado de las calles que hoy se encuentran llenas de charcos, criaderos de mosquitos, basureros, animales muertos y malos olores. Además de que no se puede transitar por allí, cuando llueve el agua sucia queda estancada al igual que la alcantarilla rebosada y el olor es insoportable.


Con charcos, malos olores y llenas de aguas residuales permanecen las calles de Pivijay Magdalena

Los tramos de las carreras entre sexta y séptima, cada vez que llueve son un criadero de dengues por las lagunas que se forman. En algunos de los mencionados tramos las corrientes de agua se llevan la arena y los dejan casi un metro por debajo de las calles que los conectan.

Para cruzar por las dos calles nombradas, hay que buscar la carrera 25 (bomba del pato) o la carrera 16 (Billar Emperador) las demás son un lodazal o abismo.


El rebosamiento del alcantarillado es otro dolor de cabeza para los habitantes de Pivijay

A lo anterior, Eduardo Villa Mozo, Alcalde del municipio de Pivijay Magdalena, manifestó para El Informador, que durante este año se estuvo haciendo todo lo posible para dar solución a esta problemática, pero no fue posible avanzar, ahora es total responsabilidad de la próxima administración. “Se solicitó una adicional al contrato de pavimentación de la calle 6 ante prosperidad social pero nunca salió. Eso se le presento al presidente Iván Duque, en el proyecto construyendo país, que se realizó en Aracataca Magdalena, a principios de año”.





Más Noticias de esta sección

Publicidad