Funcionarios electos reciben credenciales por parte de la Registraduría

Concejales electos recibiendo la credencial.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La ceremonia fue llevada a cabo en las instalaciones del colegio Roque de los Ríos Valle y fue presidida por miembros de la Registraduría y de la Comisión Escrutadora del municipio.

A través de una pequeña ceremonia llevada a cabo en la institución Roque de los Ríos Valles en El Retén, el nuevo alcalde, Jorge Eliécer Serrano, y los concejales electos recibieron las credenciales por parte de la Registraduría Nacional del Estado Civil y la Comisión Escrutadora que los certifica como los nuevos primeros funcionarios públicos en el municipio.
Nuevo alcalde, Jorge Eliécer Serrano y su esposa.
Nuevo alcalde, Jorge Eliécer Serrano y su esposa.

El encuentro transcurrió en total calma, incluso luego de que simpatizantes del candidato Jesús Galindo se tomaran el sitio en el que estaban siendo desarrollados los escrutinios, a modo de protesta mientras reclamaban que alrededor de 360 cédulas que no estaban en condiciones para votar fueron admitidas en los sufragios. La situación no pasó a mayores debido a que las autoridades en el tema llevaron a cabo los respectivos controles y pudieron establecer que no hubo falta alguna en el proceso.

Por lo anterior, el alcalde electo invitó a todos los excandidatos a que no siembren discordia entre sus partidarios y a que denuncien cualquier irregularidad de manera formal antes los entes de control pertinentes para evitar formar desordenes o similares en el municipio.




Más Noticias de esta sección

Publicidad