“Estas sillas de ruedas nos ayudan a transformar vidas”: gobernadora Rosa Cotes

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La mandataria departamental visitó diferentes barrios de Santa Marta, tales como; El Pando, Luz del Mundo, Nacho Vives, 20 de Octubre, Pescaíto, Nueva Colombia, Galicia, entre otros, en donde entregó 14 sillas de ruedas a personas vulnerables.

Magdalena social es la vía, esa ha sido la bandera del Gobierno Departamental que lidera la mandataria Rosa Cotes de Zúñiga, por tal razón su compromiso categórico con las personas más vulnerables de Santa Marta y del Magdalena.

Una vez más la Gobernadora sigue trabajando incansablemente por brindarle un mejor bienestar a la población con discapacidad y a los adultos mayores del departamento, esta vez entregándoles sillas de ruedas que ayudarán a mejorar su movilidad.
Un total de 14 sillas de ruedas se han entregado alrededor de la ciudad en la última semana, beneficiando a igual número de personas que anteriormente no contaban con una de ellas para mejorar su calidad de vida.  Así lo manifestó Evelin Fontalvo, hija de Pedro, uno de los beneficiados del barrio El Pando, quien dijo estar “alegre y contenta porque mi padre va poder estar mejor, ya lo vamos a poder llevar al hospital, ya no vamos a estar con el sufrimiento que no hay silla, entonces vamos a tener la posibilidad de poder desplazarlo mejor.

Otro de los beneficiados con una silla de rueda fue Héctor Hernández, un hombre de 78 años de edad al que se le dificulta su movilidad y padecía dificultades para trasladarse y salir de su hogar. “Estoy encantado y me siento muy contento por esta silla de ruedas, de verdad que muchas gracias a la Gobernadora por su labor con los más necesitados”  

Durante esta maratónica entrega, la mandataria departamental visitó diferentes barrios tales como; El Pando, Luz del Mundo, Nacho Vives, 20 de Octubre, Pescaíto, Nueva Colombia, Galicia, entre otros sectores de la capital del magdalena.

“Seguiré trabajando incansablemente por todas esas personas vulnerables de mi departamento, por esa razón ratifico mi compromiso con todos los samarios  y magdalenenses. Estas sillas de ruedas nos ayudan a  transformar las vidas de nuestros adultos mayores”, expresó la gobernadora Rosa Cotes.

Estas sillas de ruedas han sido entregadas gracias al apoyo y trabajo mancomunado que la Administración Departamental ha tenido durante años con la Iglesia de Jesucristo de los Santos Últimos Días, quien han apoyado la labor social de la mandataria Rosa Cotes con diferentes donaciones.

“Estas sillas de ruedas nos ayudan a transformar vidas”: Gobernadora Rosa Cotes
“Estas sillas de ruedas nos ayudan a transformar vidas”: Gobernadora Rosa Cotes
“Estas sillas de ruedas nos ayudan a transformar vidas”: Gobernadora Rosa Cotes
Previous Next Play Pause





Más Noticias de esta sección

Publicidad