Segunda Asamblea General Informativa para docentes convocada por Edumag

El encuentro es convocado por Edumag.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El evento está dirigido por la Junta Directiva del Sindicato de Trabajadores de la Educación del Magdalena, Edumag, y será desarrollado mañana 18 de octubre a partir de las 8 de la mañana.

Con el fin de informar a los miembros del magisterio sobre las más recientes actualizaciones en las negociaciones entre la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación, Fecode y el Gobierno Nacional, Edumag, en conjunto con los distintos entes territoriales certificados del departamento, convoca a docentes y directivos de Santa Marta a la segunda Asamblea Informativa a desarrollarse este 18 de octubre en las instalaciones del Centro de Convenciones ‘Casa Grande’.

El encuentra será presidido por la Junta Directiva del Sindicato de Trabajadores de la Educación del Magdalena, en seguimiento a las labores de difusión de información importante para la normal ejecución de la labor educativa en el departamento.

Además del tema de las negociaciones, serán abordadas las principales preocupaciones y expectativas en torno al venidero proceso de elección política que atravesará el país.

En la Asamblea Informativa se espera contar con la presencia de delegados de Fecode, quienes notificarán sobre los avances en la implementación de los acuerdos establecidos entre la Federación y el Ministerio de Educación, de igual manera, el proyecto de reforma laboral y pensional del Gobierno Nacional, la mesa técnica de la Jornada Única y la salud del magisterio en el distrito.

Por lo anterior, Edumag informa que el distrito no participará en la movilización convocada por la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, para hoy 17 de octubre y la jornada educativa del 18 será suspendida en las instituciones públicas.




Más Noticias de esta sección

Publicidad