Alcaldía rinde cuentas sobre obras de infraestructura

Desde hace cuatro años, Remolino tiene suspendida la participación al Sistema General de Regalías.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A pesar de ser un municipio con escasez de recursos, se han logrado una serie de avances importantes en obras para beneficio de los habitantes.

José Nolasco, alcalde de Remolino manifestó a los habitantes que el municipio ha logrado presentar adelantos significativos, aunque el presupuesto sea dado en cantidades menores y que las participaciones por el Sistema de Regalías han estado suspendidas por casi cuatro años, debido al mal manejo dado por administraciones anteriores.

Por medio de gestiones a nivel departamental se logró la consecución de recursos útiles para la inversión en obras de bienestar, también ante la Unidad de Víctimas, de la cual el municipio pudo verse beneficiado por la ola de violencia que atravesaron, causando desplazamientos forzados y muertes,

Una de las obras más importantes se dará en la región de Martinete, lugar en el que se está trabajando para concederles servicio eléctrico. En el sitio están siendo instalados postes y redes, con el objetivo de sacar a esta población de la oscuridad que los mantenía sumido en un atraso total.

Este proyecto tiene un costo aproximado de 670 millones de pesos y beneficiará a cerca de 80 familias que habitan este sector.




Más Noticias de esta sección

Publicidad