Normalizado servicio de energía en Talaigua, Santa Ana y Santa Bárbara de Pinto

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Gracias al trabajo de más de 30 técnicos e ingenieros, Electricaribe logró energizar la subestación Talaigua y así normalizar el servicio en Talaigua, Santa Ana y Santa Bárbara de Pinto, estos últimos en el Magdalena.

El gerente de Electricaribe en Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, dijo que después de trabajar de manera ininterrumpida, personal especializado  logró reponer más de un kilómetro de red de alta tensión que alimenta la subestación Talaigua en Bolivar.

“En vista de la dificultad de los daños que causó una retroexcavadora, logramos reponer el cableado averiado en un tiempo récord gracias al esfuerzo y la entrega del personal técnico”, expresó, Goenaga Grandet.

Para superar la emergencia fue necesario desplazar equipos y materiales para reemplazar el cable averiado.

Por su parte, la Agente Especial de Electricaribe, Angela Patricia Rojas Combariza, agradeció de manera especial a los alcaldes y  personal de la Policía Nacional que prestaron su acompañamiento durante los trabajos de reparación. “Y a la comunidad en general por su paciencia y comprensión durante este tipo de situaciones imprevistas, en las que siempre trabajamos como empresa con el mayor compromiso.

Como se recordará, la emergencia se registró luego que una retroexcavadora, al mando de un contratista que instala el alcantarillado local,  averiara el cableado de la línea que suministra energía a la subestación Talaigua.





Más Noticias de esta sección

Publicidad