Ocad Caribe aprueba dos obras de infraestructura en Aracataca

Los dos proyectos aprobados corresponden a la contrucción de una cancha de fútbol y planes de pavimentación y urbanismo.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El encuentro, en el que fueron aprobados más de 7 mil millones de pesos, fue realizado el jueves 26 en las instalaciones de la Gobernación del Magdalena.

En la más reciente reunión de los Órganos Colegiados de Administración y Decisión, Ocad, Caribe fueron aprobadas dos obras para el mejoramiento del casco urbano y parte de la zona rural de Aracataca. Dichos proyectos tendría su punto de inicio en noviembre próximo.

A través del Ocad quedan establecidas las inversiones para proyectos financiados con recursos del Sistema General de Regalías, además se evalúan, aprueban y priorizan la importancia de los mismos.

Los dos trabajos aprobados en Aracataca consisten en pavimentación y urbanismo para el corregimiento de Buenos Aires y la construcción de la Cancha de Fútbol ‘San Martín’ que incluye  un parque recreacional para el barrio que lleva el mismo nombre, ubicado en la parte alta del municipio.


El inicio de la ejecución de las obras estaría planeado para el mes de noviembre.

La inversión alcanza los 7 mil cinco millones de pesos: $2.800 millones para el escenario deportivo y $4.205 millones para Buenos Aires.

“Hoy precisamente se logran dos importantes proyectos faltando menos de 6 meses de nuestra administración y aprovecho para hacer público el gran apoyo de la señora gobernadora que fue pieza fundamental, para que estos proyectos le lleguen a nuestra municipio” manifestó el alcalde de Pedro Sánchez Rueda.





Más Noticias de esta sección

Publicidad