Empieza cuarto ciclo de pagos de Familias en Acción

La entrega de incentivos a los beneficiarios será realizada hasta el seis de octubre.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La entrega de los incentivos será llevada a cabo en dos distintas modalidades hasta el domingo seis de octubre.

Recientemente, el programa Familias en Acción inició el cuarto ciclo de pagos de los incentivos económicos de la vigencia 2019, en cumplimiento al periodo de verificación de salud y educación de los meses de Abril y Mayo. Los pagos empezaron a ser ejecutados desde el 17 de septiembre, hasta el seis de octubre. 

La programación de entrega de incentivos será realiza contemplando dos modalidades de pago: bancarizados, para aquellas personas que cuentan con tarjeta del Banco Agrario de Colombia y giros, destinado a las personas que no están asociadas al banco, quienes pueden hacer el procedimientos a través de Supergiros.

Los interesados en el proceso pueden acercarse a la oficina del enlace de Más Familias en acción, ubicada en el Centro Cultural Montessori en El Banco y coordinada por Darwin Gómez, de ocho de la mañana a 12 del mediodía y de dos a seis de la tarde.

Es válido recordar a los beneficiarios que los comercios no tienen autorización para exigir compras ni cobrar por los retiros de las cuentas de ahorros. Para consultar los saldos, pueden acceder a la aplicación o  a la página web de la entidad, canales reforzados para mejorar el tiempo de atención de la población que requiera información.





Más Noticias de esta sección

Publicidad