Secretaría de Planeación inspecciona construcción de pavimento

El proyecto pretende pavimentar 1.4 kilómetros de la cabecera municipal.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size

La Alcaldía de El Banco, por medio de la Secretaría de Planeación y Obras Públicas mantiene seguimiento constante a los trabajos de infraestructura buscando el buen desarrollo de estos.

El secretario de Planeación y Obras Públicas, Elías Yunez Luquetta dio un recorrido de inspección en el tramo intervenido del municipio de El Banco por los trabajos de construcción de pavimento en concreto rígido en la carrera 18 entre carreras 4 y 7, sector del Hogar Infantil ‘La Piragua’.

Esta nueva intervención hace parte de la obra en ejecución que cobija la  calle 8, entre carreras 13 y 17; carrera 17, entre calles 7 y 8; calle 4, entre carreras 13 y 18 y carrera 18, entre calles 4 y 7 en la cabecera municipal.

Los trabajos adelantados es el resultado de un convenio entre la Alcaldía de El Banco y el Departamento de Prosperidad Social, DPS, que es una entidad que busca generar entornos de prosperidad en la población vulnerable, además de propender a la reconciliación y promover la integración regional.

Con estas labores la Administración Municipal busca mejorar la movilidad en el tránsito vehicular y peatonal en la zona urbana del municipio con la construcción de 1.4 kilómetros  en pavimento rígido.

Más Noticias de esta sección

Publicidad