Estudiantes banqueños ocupan primer lugar en Foro Educativo Departamental

Los dos estudiantes ganadores pertenecen a la Institución Educativa Departamental Lorencita Villegas de Santos.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size

El foro, celebrado en el municipio de Tenerife, contó con la participación de varias instituciones del Magdalena y les da a los ganadores la oportunidad de participar en el encuentro nacional.

Dos estudiantes de la Institución Educativa Departamental Lorencita Villegas de Santos representaron a El municipio de El Banco en el décimo tercer Foro Educativo Departamental ‘Bicentenario’ realizado los días 21 y 22 de Agosto en el municipio de Tenerife Magdalena. Los alumnos condecorados fueron Camilo Andrés Mora Ramírez de 5 años de edad, quien recibe educación en la sede ‘Pequeños Genios’ y Diego Andrés Ogliastri Toloza de 12 años de edad, estudiante de la sede principal.

Tras la premiación, los docentes de la institución recibieron un reconocimiento especial por unir sus esfuerzos en aras de este triunfo que beneficia a toda la comunidad educativa.

Estos niños tomaron el papel de héroes patrios Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander, relatando de manera espontánea el recorriendo la ruta libertadora realizada hace más de 200 años y que dio la independencia a nuestro país.

Por lo anterior, estos niños serán los próximos representantes del municipio en el Foro Educativo Nacional, que será llevado a cabo en el mes de octubre en Bogotá.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad