Banco de Comercio Exterior ofrece apoyo financiero empresarios del Magdalena

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Empresarios de micro y pequeñas empresas del departamento que estén interesados en invertir en capital de trabajo y modernización podrán acceder a los créditos ofrecidos por la entidad.

El Banco de Comercio Exterior de Colombia, Bancóldex, puso a disposición de los microempresarios del Magdalena un cupo especial de crédito por la suma de 5 mil millones de pesos para invertir en modernización, buscando apoyar la competitividad y el crecimiento empresarial del departamento.

Banco de Comercio Exterior de Colombia es una institución creada en 1992 con la intención de fomentar la competitividad del país por medio de herramientas de innovación, modernización e internacionalización destinada a las grandes, medianas y pequeñas empresas.

La línea de crédito ofrecida por la entidad dispone de un monto máximo de 50 millones de pesos por microempresa, con un plazo de pago de hasta tres años. Los préstamos recibidos podrán ser destinados en financiación de inversiones para capital de trabajo, materia prima, insumos, y demás gastos operativos de funcionamiento.

“Este nuevo cupo de crédito está disponible para generar un impacto positivo en la región, por ello, invito a todos los empresarios a que se acerquen a las entidades bancarias y financieras del departamento y pregunten por estos recursos”, explicó Javier Díaz Fajardo, presidente de la entidad bancaria, añadiendo que esta iniciativa es llevada a cabo con la intención de impulsar el sector de las micro empresas en el Magdalena.

Dichos créditos podrán ser solicitados a través bancos, corporaciones financieras, compañías de financiamiento, cooperativas financieras, ONG financieras, cooperativas con actividad de ahorro, fondos de empleados, cajas de compensación y demás entidades con cupo disponible en Bancóldex.

Para adquirir más información, los empresarios interesados pueden contactarse a la línea gratuita de Bancóldex en Santa Marta para el Magdalena 435 8303, o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..





Más Noticias de esta sección

Publicidad