Jornada de mantenimiento preventivo en Fundación

Varios corregimientos y veredas de Fundación, Aracataca, Zona Bananera y El Retén estarán sin fluido eléctrico por mantenimiento.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Debido a las acciones mantenimiento de la empresa Transelca, está programado un corte energético de 11 horas el próximo 18 de agosto.

Ingenieros y técnicos de la organización de energía eléctrica Transelca  ejecutarán mantenimiento preventivo en un transformador ubicado dentro del perímetro de la subestación Fundación, el próximo domingo 18 de agosto 2019 entre las 6:00 a.m. y las 5:00 p.m.

Para la realización de estos trabajos, el operador de red de la zona, Electricaribe informa que se requiere la desenergización de varios sectores en la zona urbana y rural de los municipios Fundación, Aracataca, El Retén y Zona Bananera.

Incluidos los corregimientos Chinoblas, Paraíso, Piñuelas, Salaminita, Colombia, Zacapa, El Bongo, Guacamayal, Guamachito, Iberia, Kenedy, Palomar, San Sebastián del Bongo, Estación Sevilla, Sevilla, Tucurinca, Zuluaga, Buenos Aires, Molino y Chimila.

También las veredas Cauca, Las Flores, El Salitre, Campo Murcia, Sacramento, Palomar, Florida, Los Cauchos, Macondo, Sector La Bodeguita, Soplador, Tierra Nueva, La Isla, La Paulina, La Balsa, Piloto.

Con la ejecución de este mantenimiento se pretende estabilizar el servicio del flujo eléctrico en la región caribe, en aras de mantener la confiabilidad de los habitantes.





Más Noticias de esta sección

Publicidad