Departamento de Prosperidad Social realiza inspección en obras de pavimentación

La inspección fue llevada a cabo por el Secretario de Planeación y Obras Públicas, el supervisor del DPS, un representante de la empresa contratista y el residente interventor.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las obras de pavimentación fueron iniciadas en seguimiento al plan de mejoramiento municipal en las calles principales.

Funcionarios municipales y miembros del Departamento de Prosperidad Social, DPS, ejecutaron una visita de inspección con el objetivo de hacer seguimiento a los trabajos adelantados en la construcción de pavimento en concreto rígido de la calle 8 entre carreras 13 y 17, carrera 17 entre calles 7 y 8, calle 4 entre carreras 13 y 18 y carrera 18 entre calles 4 y 7 en la cabecera municipal.

El Secretario de Planeación y Obras Públicas del municipio, Ingeniero Elías Yunez Luquetta, en compañía del supervisor del Departamento de Prosperidad Social, Ingeniero, Manuel Jiménez, la empresa contratista y el residente interventor de la obra hicieron recorrido por el trabajo en realización, para verificar que los tiempos y especificaciones establecidas en el contrato se estén cumpliendo.

Con este proyecto, la administración municipal busca mejorar la movilidad en el tránsito vehicular y peatonal en la zona urbana del municipio con la construcción de 1.4 kilómetros en pavimento rígido, con un espesor de 20 cm.




Más Noticias de esta sección

Publicidad