Disponibles prepliegos de licitación para seleccionar nuevo concesionario para operar en dos PNN en región Caribe

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size

El Parque Nacional Natural Tayrona y el Vía Parque Salamanca, son los dos territorios que están en la búsqueda de una nueva operadora para la prestación de servicios ecoturísticos.

Parques Nacionales Naturales de Colombia anuncia a la comunidad en general, la publicación del prepliego  de la licitación pública No. 05 – 2019 para la concesión de servicios ecoturísticos en el Parque Nacional Natural Tayrona y el Vía Parque Isla de Salamanca.

La concesión  comprende la prestación de servicios ecoturísticos y la dotación, adecuación, mantenimiento, rehabilitación y mejoramiento de la infraestructura en la que se autoriza la prestación de los mismos.

Lo anterior, en los términos y bajo las condiciones que se precisarán en el contrato y en los anexos correspondientes a cada una de las áreas protegidas.

Las personas interesadas en esta convocatoria de licitación, pueden ingresar al link: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.901806&isFromPublicArea=True&isModal=False  y realizar el  proceso.

Es de resaltar que para participar en la licitación, los interesados deben inscribirse como proveedores en la plataforma SECOP II.

Más Noticias de esta sección

Publicidad