Unimagdalena invita a periodistas a seminario sobre la educación superior

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La actividad será realizada en el marco de las capaciones sobre el desarrollo del sistema de aseguramiento de la calidad y tendencias en la educación superior, realizadas por la misma institución.

La Universidad del Magdalena lanza una invitación abierta a los periodistas de la región al Seminario Taller denominado ‘Los desafíos del Educación Superior en el Magdalena’, este miércoles 14 de agosto desde las 8:00 am en el Auditorio Madre Margot Dávila del Claustro San Juan Nepomuceno. Dicho taller contará con la presencia de expertos nacionales, quienes estarán encargados de dirigir la jornada.

Lo anterior, con el objetivo de brindar un espacio de capacitación y actualización sobre el manejo de la información referente a la educación superior en el territorio, así como los diferentes procesos académicos, administrativos, de investigación y extensión que se originan desde las universidades.

Además, buscan dar a conocer el nivel de desarrollo de la educación superior en el departamento, el rol de sus instituciones, los aportes y desafíos de la Universidad del Magdalena y la agenda nacional en temas relacionados con impacto directo en  la región Caribe y en el Magdalena.





Más Noticias de esta sección

Publicidad