Inicia otro proceso de pavimentación urbano en Salamina

Socialización con los moradores del sector.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se trata de la calle séptima entre carreras quinta a la novena, cuya iniciación se tiene prevista para el próximo lunes 12 de agosto.

Todo está listo para iniciar otro proceso de pavimentación urbano en la cabecera municipal de Salamina, según lo anunció su alcalde, José Nicolás Díaz Marchena, luego de que socializara con la comunidad, el inicio de la obra en referencia.

La pavimentación se realizara en un plazo de dos meses, es decir que si no hay atraso ni ninguna clase de inconveniente debe estar terminada a mediados del próximo mes de octubre.

Tendrá un costo superior a los 550 millones de pesos, recursos provenientes del sistema general de regalías y se consiguió gracias a la gestión del alcalde mediante la presentación de proyectos de desarrollo, que contribuyen el mejoramiento de la calidad de vida de los salamineros y al embellecimiento y progreso del municipio, generando de paso mano de obra y empleo entre la comunidad.

Es de anotar que el municipio de Salamina es el que más ejecuciones de pavimento y de otras obras importantes registra entre los de la su región que lo colocan en un lugar de privilegio de desarrollo y progreso de la misma, con una inversión histórica. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad