Comunidad denuncia atrasos en construcción de cancha de fútbol

A la obra, que se encuentra paralizada, ya se le cumplió el plazo de entrega.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La cancha ubicada en el barrio Los Guayacanes se encontraba en proceso de construcción y adecuación.

Desde hace un tiempo las obras que se adelantaban en la cancha de fútbol por la Alcaldía del municipio de Nueva Granada, se encuentran en un estado de pausa y los habitantes empiezan a manifestar su descontento ante esta situación.

Con un presupuesto de más 896 millones de pesos, la ejecución de los trabajos pautados había empezado con pie derecho, la zona empezaba a tomar forma y la comunidad esperaba con ansias la fase final de la construcción, que prometía la mejora y embellecimiento del municipio.

Pero con el paso del tiempo se empezó a disminuir el ritmo de labor hasta llegar al punto de abandono, circunstancia que está causando gran preocupación en los granadinos.

La idea de esta construcción era generar espacios para el desarrollo urbano y deportivo, motivo por el cual se esperaba un trabajo en el tiempo planeado. Los habitantes esperan que se retomen las labores de construcción lo más pronto posible, además de una explicación por parte de la administración municipal que justifique el abandono a este escenario.




Más Noticias de esta sección

Publicidad