Estadio de fútbol es entregado totalmente reconstruido

El nuevo estadio fue presentado como un escenario funcional en óptimas condiciones para el desarrollo del deporte.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size
Esta sería la obra más importante del municipio en cuestión de escenarios deportivos.

Luego de varios meses de estar en proceso de restauración, el estadio de fútbol ‘Rafael Castañeda Navarro’ fue entregado a la comunidad con nuevas y modernas instalaciones. A la cita asistieron más de 300 personas, quienes disfrutaron de presentaciones folclóricas.

El acto inaugural fue llevado a cabo con la presencia de líderes comunales, autoridades, estudiantes, docentes, miembros de la comunidad, la alcaldesa de Fundación, Mallath Martínez Cantillo; Ernesto Lucena Barrero, director de Coldeportes; la Gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes y el ex arquero Farid Mondragón, estos últimos fueron quienes protagonizaron el saque de honor.

"Gracias a la gestión de la alcaldesa, hoy las nuevas promesas del fútbol de este municipio tendrán un escenario digno para la práctica de este deporte, y muy seguramente saldrán jugadores para el futbol profesional" expresó Ernesto Lucena.

Para los fundanenses esta es una obra que marca un nuevo comienzo en el municipio, especialmente para los aficionados del deporte que creen que la formación de deportistas integrales.

Más Noticias de esta sección

Publicidad