Alcaldía da inicio al programa ‘Mi Negocio’

El programa busca brindar la oportunidad de un nuevo comienzo a las víctimas del desplazamiento forzado.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size
Los interesados podrán inscribirse a partir del 23 de julio.

La Administración Municipal de El Banco, en conjunto con la Oficina del Enlace Municipal para las Víctimas y el Departamento de la Prosperidad Social, DPS, está próxima a abrir las inscripciones a todas aquellas personas víctimas de desplazamiento forzado que estén interesados en participar en el programa nacional ‘Mi Negocio’.

Esta iniciativa está encaminada a la formación de emprendedores, capacitando a los futuros empresarios por medio de talleres que los instruyan en el momento construir una estructura para un plan de negocios. Considerando, además, la capitalización del emprendimiento con la compra de los insumos necesario para darles inicio y brindar un acompañamiento personalizado con asistencia técnica para garantizar estabilidad y funcionamiento progresivamente.

Los interesados podrán acercarse desde este martes 23 de julio a las instalaciones del Centro Cultural Montessori desde las 8 a.m. y así hacer efectiva la preinscripción al programa presentando únicamente la cédula de ciudadanía.

Más Noticias de esta sección

Publicidad