Vicepresidente de Colombia hizo reconocimiento a la Gobernadora del Magdalena

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En medio del lanzamiento nacional de las Fiestas del Mar 2019, en el escenario de Gaira Café en Bogotá, la vicepresidente de Colombia, Marta Lucía Ramírez frenó su intervención para hacer un reconocimiento a la gestión de Rosa Cotes de Zúñiga.

 

El evento, que contó con la presencia de las ministras de Cultura, Carmen Vásquez Camacho y de Transporte, Ángela Orozco Gómez; el viceministro de Aguas, José Acero; la gerente general del Fondo Nacional de Turismo, Raquel Garavito Chapaval, la Alta Consejera Presidencial para las Regiones, Karen Abudinen; los  embajadores de Canadá, Marcel Lebleu y de Ecuador, Rafael Paredes; invitados especiales, medios de comunicación nacional y para terminar la lista de personajes, Carlos Vives,  quien no solo fue el anfitrión, sino que rompió el protocolo con sus canciones al final del acto.

Los discursos no se hicieron esperar por parte de algunos de los invitados especiales, resaltando la importancia de las festividades en el país, entre estas, las Fiestas del Mar, los proyectos que vendrán en camino y demás. Sin embargo, la Vicepresidente Marta Lucía Ramírez se detuvo un momento en su discurso para darle un giro y reconocer la gestión de la Gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga.

“Quiero hacerle un reconocimiento a esta Gobernadora, es la primera de los 32 Gobernadores de Colombia que alineó a los alcaldes del departamento del Magdalena, porque ella dio ejemplo de que todos van a tener oficina de la mujer.  En este país vamos a tener que entender que hombres y mujeres son iguales. Hombro a hombro vamos a sacar adelante a Colombia y ella ha hecho un excelente trabajo para las mujeres de su Departamento, porque ha sido una extraordinaria embajadora del Magdalena, de la región Caribe y de Santa Marta desde el gobierno nacional”, resaltó Marta Lucía Ramírez.

Seguido a esto, los aplausos se hicieron escuchar en todo el recinto. Por su parte, la ministra de Cultura, Carmen Vásquez, hizo importantes anuncios para la ciudad de Santa Marta y el Magdalena, y posteriormente el ambiente de las Fiestas del Mar acabó con el formalismo, dándole paso a la presentación artística de Carlos Vives. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad