Aplazada sesión de Asamblea Departamental

Las reuniones de la Asamble Departamental son programadas, usualmente, dos veces a la semana.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size
La iniciativa fue tomada en aras de dar a las comisiones tiempo y espacio para trabajar en proyectos de ordenanza.

Por decisión unánime de la Mesa Directiva, la sesión de la Asamblea Departamental programada a realizarse este jueves 18 de julio quedó estipulada para desarrollarse el próximo martes 23 del mes en curso, a las nueve de la mañana.

No está de más recordar que en las últimas sesiones llevadas a cabo se han tocado temas de vital importancia para el departamento del Magdalena, como el control del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, sobre la niñez en la región, la educación, el Plan de Alimentación Escolar, PAE, y las obras de acueducto y alcantarillado en los municipios y corregimientos.

Las expectativas de los ciudadanos están puestas en la asistencia puntual y completa de los diputados siguiendo las funciones y órdenes decretadas para esta entidad, y de esta misma forma, puedan seguir en sus labores de control político sobre los entes departamentales.

Los magdalenenses quedan a la espera de que se retomen los debates en recinto que definirían el curso de ciertos de proyectos que despiertan el interés de los habitantes, esperando también, que puedan llevarse a cabo en el curso normal de las cosas con la presencia de todos los diputados escogidos por voto popular.

Más Noticias de esta sección

Publicidad