Unimagdalena abre convocatoria para profesionales en idiomas

Con esta convocatoria, la universidad busca reclutar nuevos docentes para la enseñanza de idomas como el francés, alemán, portugués e italiano, además del inglés.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size
La convocatoria liderada por el Departamento de Estudios Generales e Idiomas, busca catedráticos en los idiomas inglés, francés, portugués, italiano y alemán.

Con el propósito de actualizar el banco de hojas de vida para docentes catedráticos, la Universidad del Magdalena tiene abierta la convocatoria para licenciados y profesionales en la enseñanza de idiomas.La convocatoria liderada por el Departamento de Estudios Generales e Idiomas y que estará abierta hasta el próximo miércoles 24 de julio del presente año.

En el Plan de Gobierno 2016-2020 ‘Por una Universidad más Incluyente e Innovadora’, ha diversificado la oferta de idiomas con un crecimiento exponencial, en la que se inició solo con el inglés y ahora se cuenta con varias lenguas.

“Requerimos que personas que tengan experiencia en la enseñanza de estos idiomas se acerquen a la institución para que, si surge la oportunidad, puedan ser contratados con la Alma Máter”. Expresó el lingüista Ricardo Adrián Tete, profesional especializado del Departamento de Estudios Generales e Idiomas.

Estas convocatorias tienen la particularidad de que los docentes podrán ser vinculados tanto para las clases que se ofertan a nivel semestral como en el periodo intersemestral, así como los distintos proyectos de formación en lengua que tenga la Universidad.

Las personas interesadas deben remitir su hoja de vida al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acercarse al Departamento de Estudios Generales e Idiomas ubicado en el bloque ocho primer piso, en donde se estarán recibiendo de forma física estos documentos.

En la hoja de vida los licenciados o profesionales deben añadir los soportes tanto laborales como académicos, igualmente los hablantes que no sean nativos del idioma, tendrán que adjuntar una certificación de dominio del mismo actualizada.

Una vez se remita la hoja de vida por parte del docente, estos serán evaluados de acuerdo a la experiencia laboral y académica que hayan certificado. La universidad le sigue apuntando a la calidad y a la internacionalización de los procesos, integrando la formación de idiomas a los currículos de los programas, además de la oferta de cursos en otros idiomas.

Más Noticias de esta sección

Publicidad