Creación de convenio para reajuste de estructuras

Rivelino Mendoza Ballesta, alcalde de El Difícil.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size
En reuniones encabezadas por la administración municipal se lograron acuerdos que beneficiarán las estructura la una institución en el municipio.

De acuerdo con lo pactado luego del encuentro, Ariguaní podrá contar próximamente con una estructura totalmente amplia y ajustada para la Institución Educativa Departamental Técnico Agropecuario Benjamín Herrera, ubicada en el corregimiento de Pueblo Nuevo, por su valor histórico y capacidad estudiantil.

A través de un convenio con el Departamento para la Prosperidad Social, DPS, se espera que el valor de la inversión sea de $ 3.968.406.617. “Este proyecto traerá beneficios para los niños y niñas de este plantel educativo, queriendo siempre el bien de todos los habitantes de Pueblo Nuevo”, expresó el alcalde del municipio, Rivelino Mendoza Ballesta.

Con esta obra, la administración busca demostrar el compromiso que tiene con darles a los habitantes las garantías requeridas para la labor educativa. Una nueva estructura para una de las instituciones más importantes del corregimiento, le daría un impulso a las juventudes que, a través del estudio, buscan salir adelante.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad