Aplazan cuarta mesa de trabajo del Plan de Manejo de Parques

Se reprogramó para el próximo viernes 28 de junio.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Ministerio de Ambiente y Desarrollo sostenible, Parques Nacionales Naturales de Colombia y el Consejo Territorial de Cabildos Indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta, luego del aplazamiento de la firma del Plan de Manejo de los parques Tayrona y Sierra Nevada invitaron a la ciudadanía a participar en las mesas de trabajo, socialización y pedagogía sobre el Plan de Manejo para poder llegar a acuerdos con las comunidades implicadas.

Las mesas se han realizado desde el aplazamiento semanalmente los días lunes, pero esta vez la Dirección Territorial Caribe de Parques Nacionales Naturales de Colombia y las áreas protegidas de los parques naturales Sierra Nevada de Santa Marta y Tayrona informaron mediante un comunicado que se aplaza el evento 'Cuarta Mesa de Socialización del Plan de Manejo de los Parques Nacionales Naturales Sierra Nevada de Santa Marta y Tayrona', el cual estaba programado para el 25 de junio del presente año.

La reunión de la mesa denominada ‘Pedagogía conservación y cuido de las áreas protegidas de Sierra y Tayrona’, se reprogramó para el próximo viernes 28 de junio de 2019, a partir de las 8:00 de la mañana en auditorio principal del Invemar, ubicado en la calle 25 #2-55 Playa Salguero.

El Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ricardo Lozano, ratificó su compromiso con el desarrollo de estas mesas, pero por compromisos ajenos a su voluntad lamenta la cancelación del evento.

Pueden enviar sus comentarios e inquietudes a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.





Más Noticias de esta sección

Publicidad