Inicia fase de entrevistas de aspirantes para el periodo académico 2019 II de Unimagdalena

Las entrevistas tienen una duración entre 45 minutos y una hora, iniciando desde las 7:00 am hasta las 12.00 del mediodía y se retoman desde las 2:00 hasta las 6:00 de la tarde.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size

Se han citado 448 personas por día, para un total de 1.351 aspirantes para este segundo semestre, las entrevistas se están desarrollando en el Edificio Sierra Nevada.

Con la recepción de documentos y el inicio de las entrevistas, la Universidad del Magdalena avanza con el proceso de admisiones para los aspirantes que buscan ingresar a esta institución en el periodo académico 2019 – II en la modalidad pregrado presencial.

La recepción de documentos está a cargo del Grupo de Admisiones, Registro y Control Académico, mientras que la fase de la entrevista es liderada por el Programa de Psicología en coordinación con la Unidad de Atención Psicológica de la Alma Máter.

Las entrevistas se están desarrollando en el Edificio Sierra Nevada y cuenta con un total de 16 psicólogos, los cuales son acompañados por los directores de programa y docentes de planta en cada uno de los grupos que se presentan.

En esta etapa que se extenderá hasta el día viernes 14 de junio, se han citado 448 personas por día, para un total de 1.351 aspirantes para el segundo semestre. Para poder presentar la entrevista los aspirantes deben portar su documento de identidad, teniendo en cuenta que existe un gran número que son menores de edad, quienes son acompañados de un padre de familia o un acudiente.

Aspirantes y familiares satisfechos

Los aspirantes menores de edad quienes llegaron acompañados de sus padres de familia, resaltaron esta metodología implementada por Unimagdalena en cuanto al proceso de admisión.

Las entrevistas tienen una duración entre 45 minutos y una hora, iniciando desde las 7:00 AM hasta las 12.00 del mediodía y se retoman desde las 2:00 hasta las 6:00 de la tarde.

El cronograma establecido por el Grupo de Admisiones, Registro y Control Académico, contempla posteriormente la publicación final de los aspirantes admitidos para el periodo académico 2019 II, la cual será el día miércoles 26 de junio.

Más Noticias de esta sección

Publicidad