Alcalde de El Retén les pide más frente y presión a las autoridades

En el consejo de seguridad, estuvieron presentes representantes de la fiscalía, policía, inspección, comisaria de familia, secretaria de salud, de gobierno, hospital y personería.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las declaraciones las realizó el mandatario local en un Consejo de Seguridad realizado en el municipio, donde se programó una marcha en rechazo de todos los actos negativos y delincuenciales que se han presentado en el municipio.

El alcalde municipal de El Retén Jhon Vargas Lara, convocó a un consejo de seguridad extraordinario, para analizar varios temas de orden público que vienen preocupando a la ciudadanía y sobre las que el mandatario municipal pidió enfáticamente a las autoridades que hagan más frente y presión a fin de acabar con estas.

En este consejo de seguridad, estuvieron presentes representantes de la fiscalía, policía, inspección, comisaria de familia, secretaria de salud, de gobierno, hospital y personería, quienes dejaron de ver sus puntos de vista sobre los temas expuestos durante la reunión.

“Enfáticamente le pedí a los representantes de las distintas entidades de seguridad con influencia en el municipio, que tomen cartas en el asunto y aceleren todos los procesos para poder acabar los flagelos que se vienen presentando en nuestro pueblo, de igual forma acordamos trabajar en equipo para frenar el actuar de los delincuentes y cualquier otro hecho que atente en contra de la integridad de los Reteneros”, señaló Vargas Lara.

De igual forma se programó una marcha con la participación de todas las entidades y planteles educativos, en señal de rechazo de todos los actos negativos y delincuenciales que se han presentado en el municipio.





Más Noticias de esta sección

Publicidad