Declarada alerta naranja por la primera temporada de lluvias del 2019 en El Banco

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Comité Extraordinario de Riesgo declaró alerta naranja en el municipio de El Banco, estableciendo las medidas preventivas por la primera temporada de lluvias.

El último reporte es de 8,20 metros, a la altura del municipio en las últimas horas, declarándose así la alerta naranja, generando la ruta de atención y seguimiento continuo a los niveles del río.

El municipio de El Banco, en cabeza del Alcalde Víctor Rangel está a disposición para las acciones necesarios en caso de declararse la alerta roja y generar reacción inmediata.

En el desarrollo del comité participó: la Coordinadora Municipal de Gestión del Riesgo, Silvia Galiano; Secretario de Planeación, Elías Yúnez Luquetta; el Comandante del Cuerpo Voluntario Bomberos,Capitán Carlos Torres; funcionario de CORPAMAG, Aurelio Cruz; Director de la Umatama, Erick Jiménez Herrera, Defensa Civil,  Cruz Roja y Salud Ocupacional Municipal.

 El Gobierno del Pueblo está tomando todas las medidas necesarias para dar respuesta inmediata en caso de declarar la alerta roja en el municipio y brindarle a la comunidad las debidas garantías de seguridad.





Más Noticias de esta sección

Publicidad