Notaría Móvil visita por primera vez el departamento de Magdalena

‘Mi Notaría’ visitará 10 municipios del Magdalena.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


'Mi Notaría' llegará a El Piñón, Guamal, Fundación, Salamina, San Sebastián de Buenavista, Sitio Nuevo, Zona Bananera, Tenerife, Plato y Santa Ana.

En el marco de la estrategia ‘Un notariado con sentido social’, desde hoy y hasta el sábado 29 de junio, la Notaría Móvil ‘Mi Notaría’ recorrerá el departamento del Magdalena.

Este es un proyecto de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano, con el que se busca acercar los servicios notariales a los ciudadanos. Es la primera vez que la Notaría Móvil llega esta región del país, facilitando a los usuarios la realización de diligencias notariales como registro civil, otorgamiento de escrituras públicas, matrimonios, divorcios, reconocimiento de firmas, declaraciones extraproceso, entre otros.

El presidente de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano, Álvaro Rojas Charry, aseguró que el objetivo de esta gira es la prestación de los servicios en lugares difícil acceso y/o zonas de gran impacto social.

‘Mi Notaría’ visitará 10 municipios entre los que se encuentran El Piñón, Guamal, Fundación, Salamina, San Sebastián de Buenavista, Sitio Nuevo, Zona Bananera, Tenerife, Plato y Santa Ana.

El recorrido se realiza gracias a la colaboración de los notarios del Magdalena, quienes mostraron su interés por participar en esta gira que facilita a los usuarios el acceso a los trámites notariales.





Más Noticias de esta sección

Publicidad