Electricaribe ejecutará mantenimientos en Ciénaga, Plato y Chibolo

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size

Habrá interrupción del servicio desde las 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Una amplia jornada de labores técnicas, ha programado la empresa Electricaribe para este domingo 2 de junio a nivel de subestaciones en varios municipios del Magdalena.

Los trabajos que se llevarán a cabo en las subestaciones de Ciénaga, Plato y Chibolo, contarán con el apoyo operativo de técnicos e ingenieros que de manera simultánea realizarán acciones preventivas sobre los equipos que alimentan del suministro eléctrico a cada población.

Sobre la programación a ejecutar, el gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga, señaló que la empresa ha dispuesto de todo el recurso humano y técnico requerido para esta labor en la que se procura mayor confiabilidad del servicio para estas localidades del departamento.

En cuanto al itinerario a ejecutar, en la subestación de Ciénaga se trabajará desde las 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, tiempo en que será necesario suspender el servicio a los municipios de Ciénaga y Pueblo Viejo.

Mientras tanto, en el horario de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, las labores a desarrollar mantendrán sin energía la zona urbana y rural de los municipios de Plato, Chibolo y Tenerife.

“Como hemos anunciado a las comunidades de varias poblaciones a través de las diferentes reuniones, visitas y difusiones masivas; la empresa se apresta a cumplir con una campaña considerable de prevención y se prepara para iniciar obras de inversión en esta zona de la Costa Caribe”, indicó Goenaga Grandet a través de un comunicado.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad