Desarrollan proceso de inscripción del programa familias en acción 2019

Las familias convocadas tienen que pertenecer a la Estrategia Unidos para la superación de la pobreza extrema.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size
La fecha de la convocatoria está abierta desde el 8 de mayo y culminará el 16 del mismo mes.

Se lleva a cabo con éxito en el municipio de Tenerife el proceso de inscripción de las personas que se encuentran en el listado de potenciales focalizados como red unidos, las cuales tienen el derecho a inscribirse al programa familias en acción.

La fecha de la convocatoria está abierta desde el 8 de mayo y culminará el 16 de mayo en las instalaciones del Ancianato Municipal que ha sido el único sitio destinado para estas inscripciones.

Requisitos

Las familias convocadas tienen que pertenecer a la Estrategia Unidos para la superación de la pobreza extrema, y haber sido caracterizados por Prosperidad Social, cumpliendo los siguientes requisitos para aparecer en el listado de potenciales beneficiarios para ser posibles titulares en el programa:

Tener 14 o más años de edad (al 28 de marzo de 2019), y estar registrado en la base de datos de la Estrategia Unidos con un documento de identificación válido, en un hogar con estado activo con personas menores de 18 años, y donde ni el padre, ni la madre de dichos niños, niñas o adolescentes, hayan estado o estén inscritos en la fase tres del programa Familias en Acción.

Si no se encuentra en los listados, no pertenecen a esta población, o perteneciendo no cumplieron con los anteriores requisitos y debe esperar futuras convocatorias del Programa.
La Alcaldía de Tenerife invita a las personas que aún faltan y reúnen los requisitos exigidos, para que se acerquen y puedan inscribirse.

Más Noticias de esta sección

Publicidad