Socializan tres nuevas obras para Aracataca

Las obras a ejecutarse obedecen a las priorizadas en las reuniones que se desarrollaron con las comunidades de las zonas rurales y que ya comienzan a materializarse.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un parque infantil, dos restaurantes escolares serán las obras que empiezan a materializarse en el municipio.

El burgomaestre de los cataqueros Pedro Sánchez Rueda, realizó la socialización de tres proyectos que se realizarán por medio de los Programas de Desarrollo con Enfoques Territorial, Pdet, los cuales beneficiarán una parte de la población de la tierra Nobel de Colombia.

Obras

Las obras a ejecutarse obedecen a las priorizadas en las reuniones que se desarrollaron con las comunidades de las zonas rurales y que ya comienzan a materializarse. Uno de los proyectos es un Parque Infantil en el corregimiento de Macaraquilla, el cual tiene un valor de 64.000.000 millones de pesos, el segundo es un restaurante escolar en el Colegio San José en Tehobromina y tiene un costo de 86.000.000 millones de pesos, y el tercero será otro restaurante escolar en el Colegio Pequeñín también en Tehobromina y tiene un valor de 84.000.000 millones de pesos.

Socialización de los restaurtantes escolares por parte del Alcalde Municipal.
Socialización de los restaurtantes escolares por parte del Alcalde Municipal.

El plazo de ejecución de estas obras serán de 2 a 3 meses el Parque Infantil, y los 2 restaurantes escolares tendrán una duración de obras de 4 meses. Estos son los plazos que deben esperar las comunidades beneficiadas para comenzar a disfrutar de estas obras.

Los tres proyectos a ejecutarse tienen un valor de 240 millones y su plazo de entrega son de 3 a 4 meses.





Más Noticias de esta sección

Publicidad