Semana de la seguridad social en El Banco

La jornada se extenderá hasta el día viernes 26 de abril.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size
El objetivo de esta actividad es mejorar los servicios y orientar sobre la promoción, afiliación;  cuales son los derechos y deberes de la población, especialmente de la población más necesitada del municipio.

La administración municipal de El Banco a través de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Social, el área de Aseguramiento, Servicio de Atención al Ciudadano Municipal y la ESE Samuel Villanueva Valest, invitan a la comunidad banqueña a vincularse a las jornadas programadas en el desarrollo de la Semana de la Salud, la cual tiene como fin mejorar los servicios y orientar sobre la promoción, afiliación, cuales son los derechos y deberes de la población, especialmente de la población más necesitada del municipio.

La jornada se extenderá hasta el día viernes 26 de abril, dónde la comunidad contará con la presencia de profesionales en salud y podrán participar de sesiones de fisioterapia, psicología, toma de presión arterial y pruebas de glucometría.

Programación

Miércoles 24 de abril: Centro de Vida “Abuelo Sonrientes” barrio 2 de febrero- sesión de Fisioterapia, Psicología, toma de presión arterial y glucometría. (9:00 a.m)

Jueves 25 de abril: Centro Cultural Montessori- sesión de Fisioterapia, Psicología, toma de presión arterial y glucometría. (9:00 a.m)

Viernes 26 de abril: Centro Cultural Montessori- sesión de Fisioterapia, Psicología, toma de presión arterial y glucometría. (9:00 a.m)

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad