En el centro de Magdalena se hacen carruajes con hierro

El protagonista de estas iniciativas en el que se utiliza como materia prima el hierro, es Oscar del Milagro Bolívar Rivera.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Carruajes, Bici-Helados y Monta-Cargas son fabricados por una pareja de esposos en El Difícil para la venta de helados.

En El Difícil resulta común escuchar a diario una frase que se ha vuelto célebre al momento de promocionar helados y es: ¿A cómo?, que por lo general lo dice un señor a bordo de vehículos hechos en hierro que en la parte trasera o delantera de este transportan los helados.

La gran mayoría de los dificileros desconocen que estos carruajes son fabricados y producidos con sumo cuidado y dedicación para el uso de las grandes manufacturas del país, por un habitante de este municipio magdalenense.

El protagonista de estas iniciativas en el que se utiliza como materia prima el hierro, es Oscar del Milagro Bolívar Rivera, quien en compañía de su esposa, Luz Mery Vides Núñez se dieron a la tarea de idear los estudios en el manejo del hierro para su utilización de forma eficiente.

Es así como han venido fabricando: Carruajes, Bici-Helados, Monta-Cargas, imprimiéndole su sello personal, productos de manufactura que hoy con orgullo recorren las calles de El Difícil, algunos municipios de la región y otros que han sido despachados para Santa Marta, Valledupar y Bucaramanga.

Esto pone en evidencia, la gran capacidad de inventiva de los dificileros que sacan la cara con iniciativas que inspiran.




Más Noticias de esta sección

Publicidad