Fenoco entrega ayuda a comunidad afectada por vendaval

Fenoco apoyó a la comunidad del corregimiento de Santa Rosa de Lima, en Fundación, luego de la emergencia provocada por un vendaval el pasado 14 de abril.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size
Los fuertes vientos destruyeron parte del techado del Instituto Educativo Departamental Sierra Nevada, además de varios techos de algunas viviendas.

Ferrocarriles del Norte de Colombia, Fenoco S.A., apoyó a la comunidad del corregimiento de Santa Rosa de Lima, en Fundación, luego de la emergencia provocada por un vendaval el pasado 14 de abril.

Los fuertes vientos destruyeron parte del techado del Instituto Educativo Departamental Sierra Nevada, además de varios techos de algunas viviendas.

Este miércoles, fiel a su política de 'Buen Vecino', y con la urgencia de apoyar a la comunidad frente a hechos de la naturaleza que les causaron daños, Fenoco a través de la Junta de Acción Comunal del Municipio y la Oficina de Atención de Riesgos y desastres entregó a la comunidad elementos con las cuales se contribuirá a la restauración de la infraestructura afectada.

Con este apoyo se vieron beneficiados los 268 estudiantes del Instituto Educativo Departamental Sierra Nevada, además de la dueña de una vivienda afectada, la señora Marina Isabel Ortiz, quien tiene a su cargo una persona en condición de discapacidad.

Cabe recordar que la semana anterior, Fenoco también prestó asistencia tras la emergencia provocada por otro vendaval en el corregimiento de Lleras, en Algarrobo.

En esa oportunidad se atendieron directamente a 45 personas de 15 familias, pero se vieron beneficiados más de 300 habitantes de Lleras que hacen uso del comedor comunitario, el camerino de la cancha de fútbol que Fenoco construyó el año pasado en alianza con la Alcaldía Municipal, y la estación del corregimiento, afectados todos por el vendaval.

Con este tipo de acciones, Fenoco sigue demostrando con hechos concretos su compromiso con el bienestar de las comunidades aledañas al corredor férreo.

Más Noticias de esta sección

Publicidad